¿Es legal comprar seguidores para un perfil de Instagram?

Muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta, sobretodo si también Instagram puede banear nuestras cuentas. A continuación, tendréis la respuesta.

Ahora, que muchos se dan por vencidos en esta red social debido a la alta competitividad a pesar de saber que existe la posibilidad de comprar seguidores Instagram, por miedo, por un miedo que no existe. Comprar seguidores para Instagram, es totalmente legal y no existe posibilidad ninguna de que Instagram llegue al punto de cerrar tu cuenta Instagram. Con miles de clientes satisfechos, jamás hemos recibido ningún email de un cliente de que se le ha cerrado su cuenta Instagram por usar nuestros servicios.

Dicho esto, hay algunos vendedores que sí usan tácticas para proveer estos servicios de forma fraudulenta. Estos tipos inescrupulosos tan a menudo anuncian sus servicios, por lo que siempre es una buena idea mantener tus ojos alertas y no caer en sus trampas. Si bien no tendrás problemas legales por el uso de sus servicios, descubrirás que sus seguidores son de muy mala calidad y que en muy poco tiempo dejarán de ser seguidores. Esto se puede evitar fácilmente simplemente usando una empresa acreditada y experimentada como nosotros, o simplemente quedar en el intento como esta influencer.

Si bien es totalmente legal, mucha gente todavía lo ve como una forma de hacer trampa, pero con miles de usuarios Instagram haciendo exactamente lo mismo; ¿cómo se supone que debes vencer a la competencia? Proporcionamos seguidores de Instagram a innumerables personas, incluídos algunos influencers y famosos, para hacer crecer su cuenta de Instagram y dominar su sector en esta red social y, en consecuencia, hemos visto de primera mano a escala mayor la cantidad de usuarios de Instagram que están comprando seguidores, likes y visualizaciones para dar una oportunidad a sus perfiles de crecer, florecer y alcanzar su máximo potencial como todo perfil merece.

Álvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *