¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi pedido?

Tu pedido puede tardar entre 24-48 horas en completarse. No contactes con nosotros hasta que no haya pasado este período de tiempo.

¿Se puede banear mi cuenta Instagram usando estos servicios?

Nunca pondremos en peligro el estado de tu cuenta.

Trabajamos sin parar para asegurarnos siempre de cumplir con los términos de servicio de Instagram. Valoramos a nuestros clientes y nunca dejaremos de asegurarnos de que no se rompa ninguna directriz o términos mientras uses nuestros servicios. Es importante para nosotros que nuestros clientes puedan comprar seguidores, likes y visualizaciones con tranquilidad cada vez que usen nuestro servicio.

¿Cómo me pueden ayudar estos servicios para Instagram?

Para hacer crecer tu presencia en Instagram, es vital obtener una base sólida sobre la que crecer. Podrías intentarlo y conseguirlo subiendo posts de calidad y esperando a que alguien te descubra y te siga, pero a pesar de tus mejores intenciones, esto no funcionará. A los usuarios de Instagram les gusta ver seguidores, likes y comentarios antes de dar importancia a una publicación. Si faltan las participaciones, entonces simplemente te ignorarán. Sin embargo, un perfil con muchos seguidores, likes y visualizaciones recibirá muchas más visitas por lo que ayudarán a tu perfil a crecer de forma natural.

¿Sabrá la gente que he comprado seguidores, likes o visualizaciones?

Si se compra a un vendedor de mala calidad o sin escrúpulos, entonces lo más probable es que todos los seguidores sean de cuentas hechas por el propio vendedor. Esto resulta en un montón de seguidores que parecen iguales o similares, tienen nombres, configuraciones de perfil similares y con muy poca o ninguna actividad en su cuenta. Para cualquier persona con sentido común esto puede parecer sospechoso. Dicho esto, si compras de un proveedor de alta calidad y reputación -como nosotros-, recibirás servicios de la más alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esto asegura que todo parezca legítimo y que nadie sepa que has comprado seguidores.

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

¿Estoy tomando una buena decisión?

Tenemos clientes de lo más top y que seguramente conozcas, si pudiésemos dar sus nombres seguramente no hiciese falta ni que leyeras ni una sola palabra de esta página…